Muebles a medida

Acabados en madera totalmente inigualables

Muebles a medida en Murcia

Diseño, fabricación e instalación de muebles, puertas, mobiliario exterior, stands, tarimas...

Fabricamos muebles a medida para particulares y profesionales. Elige las maderas, los colores y los acabados. Obtendrás muebles personalizados, únicos y adaptados al espacio. Si tienes una idea y no sabes cómo materializarla, nosotros la llevamos a cabo por ti al mejor precio.

Servicios:

  • Puertas de madera: Si buscas una puerta de madera personalizada y a medida no dudes en acudir a nuestros carpinteros en Murcia.
  • Suelos y tarimas: Disponemos de una amplia gama de tarimas, como la tarima tecnológica de exterior composite, tarima de ipe (madera tropical especial para exteriores), tarima laminada (suelos sintéticos con sistema de clic), tarima flotante maciza, tarima flotante multicapa barnizada, etc.
  • Cocinas a medida: instalamos todo tipo de cocinas, con estilos desde los más modernos y exclusivos hasta los más sencillos y económicos.
  • Armarios y vestidores a medida: fabricamos armarios correderos, abatibles y plegables. Funcionales y prácticos, siempre a medida y personalizados.
  • Tableros a medida: cortamos los tableros de madera que necesitas para poder fabricar mobiliario exterior, estanterías, mesas, muebles, y ¡mucho más!
  • Stands y ferias: te asesoramos y realizamos tu stand como tú quieras.
  • Mobiliario exterior y ecológico: pérgolas, vallados, bancos, paneles informativos, cerramientos, etc.

Acabados personalizados y profesionales para todo tipo de maderas

Sea cual sea tu mueble y la ubicación del mismo, tendrás acabados en madera totalmente inigualables.

Garantizamos máxima calidad al mejor precio en nuestros muebles a medida, esto es posible por ser una empresa de inserción sin ánimo de lucro.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!
 
Galería
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte